SLAVIA DE PRAGA - SEVILLA

El Rey Sevilla busca su metamorfosis en Praga

Los de Pablo Machín deben mejorar su versión a domicilio (21:00. Mov. LC). El técnico hara retoques puntuales para cada línea.

Los jugadores del Sevilla saltan al Eden Arena.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
El Rey Sevilla busca su metamorfosis en Praga

El Rey de la Europa League está en apuros. Cinco títulos y 18 eliminatorias de la segunda competición continental sin hincar la rodilla contemplan a un Sevilla arrinconado, pues visita al Slavia en Praga con un 2-2 de la ida pendiendo sobre su cabeza (sigue el partido en directo en As.com). No pintaría tan fiero el rival si no fuera porque los blanquirrojos, fiables casi siempre en Nervión, han lastrado su campaña en Liga y Copa con una serie de resultados ridículos lejos de su estadio. En la ciudad de Kafka hará falta una metamorfosis como visitante.

Noticias relacionadas

La manita a la Real Sociedad (5-2) apaciguó los ánimos y mantuvo posiblemente a Pablo Machín en su cargo. El soriano tirará de un once parecido al que sometió a los donostiarras, con algún retoque en cada línea. Podría entrar Vaclik en portería, Kjaer apunta al centro de la defensa y tal vez André Silva recupere su sitio en ataque. El Slavia asoma eufórico, por los dos goles que logró el jueves pasado y porque en su Liga sigue intratable. 4-0 goleó al Banik el domingo para aumentar su ventaja como líder. Se trata de un equipo con ritmo combinativo y velocidad arriba, y que en casa sólo ha perdido una vez esta temporada, y ocurrió en agosto.

La compañía china Sinobo adquirió en noviembre de 2018 el estadio y le puso su nombre, aunque en Europa sigue denominándose Eden Arena. Lo de esta noche será más infierno que paraíso para el Sevilla, pues el papel se agotó hace días ya. Color en otro partido europeo más pero nunca el mismo para el equipo de Nervión. El Rey, en la Bohemia, para agrandar su leyenda continental.

Te recomendamos en Europa League