VALLADOLID-REAL MADRID

Sergio Ramos llegó a Zorrilla en el autobús del Real Madrid

Se desplazó a la ciudad vallisoletana en coche, pero pasó todo el día con sus compañeros y se unió a la expedición durante el traslado al estadio.

Valladolid
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Sergio Ramos no se ha despegado de sus compañeros desde que el Real Madrid aterrizó en Valladolid esta mañana. El capitán blanco, que no viajó en avión como el resto, sino que lo hizo en su coche, sí que ha llegado al José Zorrilla en el autobús del equipo.

Disfrutará del partido desde la grada porque no podrá estar sobre el césped por culpa de una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, después de ver la quinta tarjeta de su ciclo en el Bernabéu ante el Barcelona, en el último Clásico (0-1).

Al terminar el partido, Ramos se marchará a Madrid en su coche particular, con el que llegó hoy a la cuidad vallisoletana. Aunque no se dejó ver en el recibimiento de la afición madridista al hotel, Ramos ha comido con el equipo e hizo tiempo junto a ellos hasta el comienzo del encuentro, tal y como prometió esta semana.

Ha sido una semana complicada para el Madrid y para Ramos en particular, tras las derrotas contra el Barcelona, dos veces, y contra el Ajax con las que el equipo blanco ha quedado desterrado de dos competiciones y sin opciones de título en Liga. A eso le siguió una fuerte discusión con Florentino en la que el presidente llegó a amenazarlo con despedirle.

Lo más visto

Más noticias