FRANCIA | PSG

Mbappé, sobre su futuro: "Sigo creyendo en este proyecto"

El delantero francés del PSG ha concedido una entrevista a 'Telefoot', en la que habla sobre su futuro y también de la eliminación en Champions.

Actualizado a
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé ha roto su silencio después de la eliminación en Champions League ante el Manchester United. En una entrevista concedida a 'Telefoot', el delantero del PSG ha salido al paso sobre los rumores que le situan lejos del PSG: "Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club".

Añadió también que su futuro seguirá ligado a este club: "Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año". Pese a que han pasado varios días del nuevo fracaso europeo, todavía no da crédito a cómo se le pudo escapar un resultado de 0-2 favorable en el partido de ida y con todo a favor en el partido de vuelta: "Estamos decepcionados, habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final, nos eliminaron".

El campeón del mundo con Francia cierra la puerta a una posible salida del club aunque los grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid, seguirán al tanto de su situación, al igual que sucederá con varios de sus compañeros, como Neymar.

Lo más visto

Más noticias