NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Encuentro Ronaldo-Florentino con varios nombres en la mesa

El Valladolid-Real Madrid vuelve a juntarles, con una comida de directivas previa desde la que pueden hablar de Vinicius, Neymar, Raúl de Tomás...

Actualizado a
Encuentro Ronaldo-Florentino con varios nombres en la mesa

Desde el pasado verano, los Madrid-Valladolid o, como es el caso de este domingo, los Valladolid-Madrid son también un Florentino-Ronaldo o, como este domingo, un Ronaldo-Florentino. El presidente y máximo accionista blanquivioleta y el mandamás blanco se reencontrarán en una comida, en principio en el restaurante La Parrilla de San Lorenzo, que servirá para recordar tiempos mejores, al menos para un Madrid de capa caída, y en la que flotarán varios nombres.

En el menú será primer plato Vinicius (18 años). Ahora lesionado, Vini tuvo en Ronaldo un cicerone de excepción en su presentación en el Bernabéu. La conexión entre ambos es especial, al punto de que Ronie, sin éxito, se lanzó a pedir su cesión en diciembre, cuando el chico aún pagaba la novatada con la grada o el banquillo. Antes de que Ronaldo comunicase este deseo, en una de sus pocas apariciones hasta esa fecha, casualmente Vinicius fue quien había tumbado al Valladolid en Madrid (2-0), con ese gol que el árbitro le concedió después de que un chut suyo golpease en Kiko Olivas y entrase...

Ronaldo y Neymar, juntos en carnavales...

Otro brasileño ha unido, y lo ha podido hacer muy recientemente, a Ronaldo y al Madrid: Neymar (27). El club siempre vio en Ronaldo un pilar estratégico para convencer a Ney de vestir de blanco. El exjugador y el delantero del PSG tienen muy buena relación, como volvió a quedar claro en su última quedada, en Brasil, por los carnavales y publicitada por el segundo en Instagram: "Buena sorpresa, bueno verte, ídolo. ¡Gracias por la visita!".

Los de Vinicius y Neymar son dos de los nombres que vinculan a Ronaldo y a Florentino, pero no los únicos. También están los casos de De Tomás (24) y Reguilón (22), otras dos peticiones desde Valladolid que cayeron en saco roto. Lo de RDT fue inviable porque el delantero ya se había comprometido con Cobeño, director deportivo del Rayo, dejando poco que rascar en este sentido. Con el lateral, la situación era diferente pero el resultado el mismo para el Valladolid: el Madrid se quedó con él, que empezó como relevo ocasional de Marcelo (30) y, por el bajón del segundo capitán y el potencial del canterano, se hizo con una titularidad que ahora defiende con éxito.