NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo Nazario apadrinó a Vinicius en su presentación

El brasileño, embajador del Madrid, fue el encargado de acompañar a Vinicius durante el acto. Arbeloa apadrinó a Odriozola en ausencia de Butragueño.

Actualizado a
Ronaldo Nazario apadrinó a Vinicius en su presentación

Vinicius Junior estuvo acompañado por Ronaldo Nazario en el importante día de su presentación. El joven que acaba de cumplir 18 años fue comprado por el Madrid cuando aún tenia 17. Pagó 45 millones de euros al Flamengo. El exjugador del Real Madrid ejerció de padrino en ausencia de Butragueño, como ocurrió con Arbeloa en la presentación de Odriozola

“Buenas tardes, gracias por venir. Es un día muy especial para nosotros. Hoy presentamos a Vinicius Junior, un jugador con muchísima calidad, muchísimo talento, la más grande esperanza del futuro del fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz estuve jugando al fútbol, donde logré las cosas más importantes de mi carrera. Igual puede que sea difícil al principio, pero este es el mejor lugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos para cuidarte en todo lo que necesites. Bienvenido y mucha suerte” declaró Ronaldo.

El Fenómeno llegó a un acuerdo recientemente con el Madrid para convertirse en una especie de embajador por el mundo de la entidad blanca y ser, a la vez, consejero del presidente. Ronaldo jugó en el Madrid de 2002 a 2007 hasta que tuvo que salir de manera precipitada cuando Capello era entrenador del equipo. Tras una época ligeramente distanciado del Madrid, con el que ganó dos Ligas, una Supercopa de España y la Intercontinental, vuelve a estar cerca del Bernabéu.

Ronaldo fue muy cariñoso con Vinicius durante toda la jornada. En Brasil tiene una gran influencia sobre los jugadores que van saliendo. La tuvo con Neymar, del que llegó a poseer parte de sus derechos de imagen a través de la empresa 9Ine. Tuvo también una gran relación con Gabriel Jesús (que finalmente fichó por el Manchester City) y ahora la tiene con Vinicius, llamado a ser uno de los grandes fichajes del Madrid en los próximos años.