Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

RAYO VALLECANO

Oficial: De Tomás ya es del Rayo

Oficial: De Tomás ya es del Rayo

El delantero madridista regresa cedido a Vallecas. Míchel no dará la convocatoria para el Wanda Metropolitano hasta el mismo sábado por lo que RdT podría entrar en la convocatoria.

Ya es oficial. Raúl de Tomás volverá a vestir la Franja hasta final de temporada. El delantero del Real Madrid sale, por segundo verano consecutivo, cedido a Vallecas. Un lugar donde fulminó todos los registros históricos del Rayo al anotar 24 goles (entre los que destacan sus hat-tricks a Lorca, Cultural y Reus).

De Tomás no entraba en los planes de Lopetegui y eligió regresar a las órdenes de Míchel. Una decisión que el Real Madrid ha visto con buenos ojos ya que el rendimiento del jugador con el Rayo ha sido brutal. Ahora tiene la oportunidad de refrendarlo en Primera.

El fichaje ya es oficial y cabe la posibilidad de que el delantero pueda ir ya convocado con la Franja para su visita del sábado al Wanda. Míchel no dará la lista hasta el mismo día del partido por lo que no sería descabellado que contara con él. Y es que De Tomás ha hecho la pretemporada con el Real Madrid y conoce a la perfección los automatismos y el sistema del técnico franjirrojo. Llega listo.

0 Comentarios

Normas Mostrar