Balón para Vítor Silva, máxima precaución con Edu Expósito
El portugués aumenta el ritmo de trabajo y su estreno con el Deportivo está más cerca. El catalán se retiró antes de acabar la sesión.
El Deportivo regresó al trabajo esta mañana tratando de olvidar el tropiezo ante el Alcorcón y, al mismo tiempo, pensando ya en la visita de la UD Las Palmas. La principal novedad fue la presencia sobre el césped de Abegondo de Vítor Silva. El luso, ya confirmado como nuevo fichaje, ha superado la pequeña sobrecarga que la semana pasada lo mantuvo en el gimnasio y ya toca balón. Está aumentando la carga de trabajo y su estreno está más cerca.
Y mientras los técnicos tratan de añadir efectivos a la lista de disponibles para Natxo González, la otra misión principal es no perder a más jugadores por lesión. En esas están con Edu Expósito, que recibe cuidados máximos durante la semana. El catalán está siendo una pieza fundamental para el equipo blanquiazul y no quieren perderlo, por lo que ayer fue el primero en retirarse a los vestuarios. El propio jugador aseguró que estaba bien.
En la enfermería están Carlos Fernández y Krohn-Dehli, que empieza a ver la luz al final del túnel. El danés, que arrastra una complicada lesión en el tendón de Aquiles, salió por primera vez al césped y trotó durante varios minutos, aunque todavía no hay un plazo fijo para su regreso.