NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vicente: “Ante el Alcorcón faltó bajar las pulsaciones al final”

El canario espera que el Deportivo aprenda la lección y sepa manejar mejor los marcadores en el tramo final de los partidos.

Actualizado a
Vicente Gómez no está preocupado por la clasificación
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Vicente Gómez no hace saltar las alarmas todavía en el Deportivo. Cree que el empate ante el Alcorcón es una oportunidad perdida, pero también considera que queda mucho. Espera, eso sí, que lo ocurrido en los minutos finales, dejando escapar el triunfo, sirva de lección para el futuro y que aprendan a cerrar los partidos. Se prepara ya para la visita de su exequipo, la UD Las Palmas:

Alcorcón: La necesidad de ganar te lleva a ir con el corazón y en esos momentos hay que tener la cabeza fría. Intentar tener posesiones largas… creo que es un momento para aprender. Estas situaciones se van a dar y hay que tenerlo en cuenta para cuando llegue el momento, estar preparados. Teníamos un ritmo muy alto para ponernos por delante y no supimos darle el cambio de pulsaciones al partido. Faltó bajar un poco“.

Clasificación: Lo veo todo con mucha relatividad. Es cierto que el ascenso directo se separa un poco, pero quedan muchos puntos. Lo ideal sería haber ganado, también en Málaga, pero hay que ser conscientes de que nos ha tocado empatar varios encuentros en casa y hay que afrontar la situación. Si ganamos volveremos a engancharnos”.

Las Palmas: Para mí va a ser un partido especial, aunque no es lo mismo que jugar allí. Hay que ganar el domingo. Hay que intentar disipar esa ansiedad que se está transmitiendo con un buen resultado y llegar tranquilos al final del encuentro”.

Suplente: A lo mejor me sorprendió un poco el no jugar. Pero vengo a aportar lo máximo de mí y si me toca hacerlo desde el banquillo no se me caen los anillos. Soy un obrero. El objetivo que tenemos es ambicioso. Intentaré ir entrando en el once, pero tiene una importancia secundaria. Lo más importante es que equipo y afición volvamos a estar juntos. Que la gente vuelva a disfrutar".