Roig: "Fue un varapalo perder en casa, pero hay que levantarse"
Fernando Roig Negueroles recalcó antes de tomar rumbo a San Petersburgo que van a competir por la Europa League, aunque su objetivo es salir del descenso.
Fernando Roig Negueroles atendió a los medios minutos antes de tomar rumbo a San Petersburgo. Allí jugará el Villarreal la idea de los octavos de final contra el Zenit, un partido que le llega al Villarreal con el pie cambiado en Liga. Pero, como dice el dirigente amarillo, "cuando compites en un torneo, lo tienes que hacer con ilusión y para llegar hasta la final".
Prioridades: "Nosotros ahora estamos centrados en Liga porque no estamos en buena posición, pero son competiciones diferentes y cuando compites bien en una, te ayuda en otra. Ojala lleguemos hasta la final en Baku (...) No vamos a tirar una competición y si estamos en ella, tenemos que tener la ilusión para competir en ella".
Zenit: "Estamos en una fase en la que todos los equipos son de un gran nivel. El Zenit es un muy buen equipo. No estamos haciendo las cosas bien, pero nosotros también somos un buen equipo y queremos pasar la eliminatoria".
Sensaciones: "Obviamente no estamos bien, más que preocupación, ocupación. Tuvimos un revés en la última jornada. Quedan 12 y hay que seguir luchando, estamos convencidos de que saldremos. Queda un tercio de la competición y hay que sacar mejores resultados. Estamos convencidos de que podemos salir de ahí en Liga y llegar lejos en Europa".
Pasar página: "Fue un varapalo perder en casa, pero hay que levantar la cabeza. Si hubiéramos ganado estaríamos fuera del descenso. Hay que seguir sumando puntos. Tenemos que llegar a más de 40. El vestuario está afectado, lógicamente, necesitas unas horas de duelo, pero desde el lunes el equipo está en lo que tiene que estar".
Confianza: "Las sensaciones cambian después de un buen resultado y cuesta tras una derrota. Estamos a dos puntos del equipo que marca la salvación, tenemos posibilidades y estamos convencidos que se va a sacar. Está siendo un mal año, nadie lo esperaba. Veníamos de ser quintos en Liga y sextos en años anteriores. Esta vez no estamos donde creíamos que íbamos a estar. Lo importante es estar cada año en Primera División. Queda tiempo para salir de ahí".