ATHLETIC

Ibai: "Las críticas vienen a raíz de lo que tú generas"

"A unos les critican en el bar; a mí me critican en redes sociales y se ve mucho más. Pero es algo muy positivo para mí, me gusta ser cercano, opinar, siempre con respeto", lanza.

Actualizado a
JUAN FLORDIARIO AS

Ibai Gómez ha recibido varias críticas tras su actuación en Mestalla, donde volvió a la titularidad y no pudo brillar, como el grueso del equipo rojiblanco: "No me han dolido las críticas. Sobre todo porque en lo que más he evolucionado es en esto. Si llega pasar hace cuatro o cinco años sí me hubiesen dolido mucho más", despejó un león acostumbrado a interactuar por las redes sociales, que muchas veces son crueles e injustas: "Las críticas vienen a raíz de lo que tú generas. Si generas expectativas bajas, las críticas son menores y al revés. Hay que asumirlo".

En este sentido, el extremo de Santutxu afirma que "no pierdo ni un solo segundo en las críticas destructivas, y sobre todo en las faltas de respeto. No merecen la pena. Afortunadamente los mensajes que recibo son de cariño y apoyo. Estoy muy tranquilo. Estoy orgulloso de cómo trabajo, de lo que estoy haciendo, y muy contento de dónde estoy. No tengo nada más que decir que dejarme el alma cada segundo", sentenció en Radio Euskadi. "Cuando vine sabía que venía a un equipo donde estaba Susaeta, Córdoba, Muniain, Williams, De Marcos, Raúl García. Son jugadores de primerísimo nivel".

Ibai es pragmático: "Habrá personas a las que les gusten los jugares más rápidos; habrá a los que les gusten los jugadores de más calidad; a otras los jugadores que tengan mejor golpeo", aunque no piensa cambiar e interactuará en redes sociales: "Lo pongo mucho más fácil para que me critique porque saben que lo leo, no voy a cambiar". Y Reconoce que trasciende a lo meramente deportivo: "A unos les critican en el bar; a mí me critican en redes sociales y se ve mucho más. Pero es algo muy positivo para mí, me gusta hablar con la gente, me gusta ser cercano, me gusta opinar, siempre con respeto, y me gusta sentir el cariño de la gente, que me ayuda mucho. He aprendido a coger lo positivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias