NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bernabéu añora a Isco

El malagueño fue recibido en el último Clásico con una sonora ovación. No jugaba en el Bernabéu desde el 3 de febrero. Solari sólo le ha utilizado en casa 326' (el 28%).

Actualizado a
El Bernabéu añora a Isco

Isco volvio a jugar en el Bernabéu el sábado después de un mes sin hacerlo, y la grada le recibió coreando su nombre bajo una sonora ovación. El madridismo parece haber indultado al malagueño después del incidente del 12 de diciembre. Tras fallar una ocasión en el encuentro ante el CSKA, el mediapunta recibió una pitada del Fondo Norte, lo que provocó su airada respuesta: "¿Qué? ¿Qué queréis? Hijos de p...". Ese enfrentamiento abrió una herida entre un
sector del madridismo y el jugador. Sin embargo, las dos últimas derrotas ante el Barcelona y el poco protagonismo que está teniendo Isco desde la llegada de Solari, han posibilitado que el Bernabéu añore ahora al mediapunta.

La relación entre el técnico argentino y el malagueño lleva rota varios meses. De ahí que desde el cambio de inquilino en el banquillo madridista, Isco tan sólo haya disputado en el Bernabéu 326 minutos de un total de 1.170. Esto representa el 28%. Solari le ha utilizado en 10 de los 13 encuentros que el Madrid ha disputado en casa y sólo en dos le ha concedido la titularidad. Fue en los intrascendentes partidos contra el Melilla y el CSKA.

Hasta el Clásico del pasado fin de semana, su última aparición en el coliseo blanco había sido el encuentro ante el Alavés del 3 de febrero (disputó tres minutos) por culpa de una dorsalgia-cervicalgia aguda. Tras el Clásico del pasado sábado, Solari demostró de nuevo que no está por la labor de regalarle ningún elogio a Isco. Volvió a ignorarle cuando fue preguntado en la sala de prensa por los aplausos que le había dedicado el Bernabéu al malagueño. Así que el futuro de ambos correrá por caminos distintos la próxima campaña, Sólo uno de los dos o ninguno seguirá en el Madrid la temporada que viene.