NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 3 (1-4)

Butragueño: "El equipo ha sido muy superior en todo"

El Director de Relaciones Institucionales del Madrid analizó la derrota del club blanco: "El fútbol es así, ellos han aprovechado sus ocasiones y han determinado la eliminatoria", declaró.

Actualizado a
Butragueño: "El equipo ha sido muy superior en todo"

Emilio Butragueño analizó ante los medios la derrota y eliminación del Real Madrid ante el Barcelona. El director de Relaciones Institucionales del club blanco asegura que "el equipo ha hecho un derroche extraordinario" a pesar del resultado.

Noche triste: "Por el resultado, pero el fútbol es muy curioso: el equipo, hasta el 0-2, ha sido muy superior en todo: en el control del juego, en la generación de ocasiones... Y luego la efectividad del Barcelona ha terminado decidiendo. El equipo ha hecho un derroche extraordinario. Lo sentimos por los jugadores y, por supuesto, por el público, que ha estado sensacional. Han aprovechado sus ocasiones y eso es lo que ha determinado la eliminatoria".

Vinicius: "Un chico de 18 años que es capaz de hacer lo que hoy contra el Barcelona es algo extraordinario. Por lo tanto: ha tenido ocasiones de gol, es verdad, y es un jugador peligrosísimo. Produce muchísimo en ataque. Estamos muy contentos con él e ilusionados con su futuro".

El sábado, otro clásico: "Es una noche difícil para nosotros por cómo se ha desarrollado el partido, porque el equipo no se ha merecido este resultado en absoluto. Lo normal hubiera sido irnos 2-0 al descanso. Ahora, a recuperar y a preparar el partido del sábado. El equipo compite para ganar y cuando se pierde hay que estar unidos y preparar lo mejor posible el siguiente partido".