Cristiano se frena en Madrid
Tras la derrota sufrida por la Juventus contra el Atlético, el portugués firmó contra el Bolonia su peor partido de la temporada en la Serie A.
La derrota en el Wanda Metropolitano ha dejado secuelas en Cristiano Ronaldo. El portugués realizó contra el Bolonia, en el primer partido de la Juventus en la Serie A tras el revés contra el Atlético, sus peores números de la temporada en la liga italiana: solo remató dos veces a puerta. Únicamente lo intentó menos en el partido contra el Lazio, pero en aquel encuentro transformó en penalti que le dio el triunfo al equipo bianconero.
Tras el gris encuentro ante el Bolonia, La Gazzetta dello Sport define a Cristiano Ronaldo como "un niño de 34 años". "Cristiano es como ellos en el deseo de tener siempre el balón entre sus pies. Necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta. Cuando un árbitro lo enoja por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste en su trayectoria bianconera".
El rotativo milanés apunta a que todo el pensamiento de la Juventus está ahora mismo puesto en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions: "El Wanda se ha transformado en una prisión para toda la Juventus, incluida su estrella. Las toxinas rojiblancas deben ser expulsadas del cuerpo, como ha insistido Allegri. El objetivo es verter adrenalina cada día para rezumar rabia en el partido de vuelta". Tras 25 jornadas, el equipo bianconero es líder destacado del Calcio con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles y 22 sobre el Inter, tercer clasificado.
"En Bolonia se vio al Cristiano más improductivo de la temporada", destaca el diario deportivo. "El 12 de marzo, en cambio, es lícito imaginarle otro: al Cristiano animal de la Champions", sentencia La Gazzetta, que compara los actuales números de Cristiano con los de la temporada pasada. Lleva 21 goles, 12 menos que los 33 de hace un año con el Real Madrid, y tiene en la Champions su principal mácula: solo lleva un tanto en la máxima competición continental.