Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

CHELSEA

El Chelsea sanciona a Kepa: multa de 225.000 euros

"He pensado sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación", asegura el portero.

El Chelsea ha multado a Kepa Arrizabalaga tras negarse a salir sustituido del campo en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City. El club de Londres ha sancionado al portero español quitándole una semana de sueldo, 195.000 libras (225.000 euros), tras la polémica que protagonizó con Maurizio Sarri. El técnico italiano quería meter a Willy Caballero por los problemas físicos del español y pensando en los penaltis, pero Kepa no quiso salir. El dinero irá destinado a la fundación del club. 

El que no tomará medidas con el guardameta español es el técnico. Sarri ha decidido dejar las cosas como están y no castigar al jugador. Por lo que es seguro que será titular en el próximo partido del Chelsea ante el Tottenham.

Los 'blues' han emitido un comunicado en el que Kepa y Sarri aclaran el incidente. El portero español pide disculpas y asegura: "Estuve muy feliz de jugar mi primera final de la Copa este domingo con el Chelsea y muy orgulloso de la actuación del equipo. He pensado mucho más sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiado".

Maurizio Sarri expresó su opinión sobre los hechos: "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. El domingo hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club. Depende del club si quieren sancionarlo de acuerdo con las reglas del club, pero para mí este asunto ahora está cerrado. El rendimiento del equipo en su conjunto fue extremadamente positivo y es una pena ver cómo este incidente ha ocultado nuestros esfuerzos en lo que fue una final de Copa muy competitiva. El enfoque de todos está ahora en el próximo partido y todos debemos dejar esto atrás".

Kepa ya pidió disculpas por lo ocurrido en el campo en una publicación de Instagram: "En ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un malentendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por un título. El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo médico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado, no siendo en ningún caso mi intención dar esta imagen y pidiendo disculpas".

El incidente entre Kepa y Sarri no ha pasado desapercibido para la prensa inglesa que habla de "anarquía" y "rebelión" sobre el hecho entre el portero y el entrenador. El internacional español tendrá la oportunidad de jugar, si así lo decide Sarri, este miércoles en el partido de Premier League que enfrente a los 'blues' contra el Tottenham a las 21:00 horas.