NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | REVISTA DE PRENSA

Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"

El incidente entre el guardameta del Chelsea y su entrenador desplaza de los diarios británicos al título conquistado por el Manchester City.

Actualizado a
Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"

El acto rebelde de Kepa, que se negó a ser sustituido por Maurizio Sarri en los instantes finales de la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga inglesa), ha sido el momento del fin de semana en el fútbol europeo, incluso eclipsando la conquista del título por parte del Manchester City. Así vieron el incidente la prensa británica e internacional.

Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"
Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"
Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"

Times: "Kepa avergüenza al Chelsea y a Sarri"

1 / 3

The Times (Inglaterra): "La rebelión de la final de Copa del Chelsea [edición impresa]" / "Kepa avergüenza al club y a Sarri [edición digital]".— "Si alguien necesita confirmación del orden en la jerarquía del Chelsea, ayer quedó ampliamente de manifiesto que los jugadores se creen a sí mismo con más poder que Sarri. (...) Arrizabalaga fue un paso más allá desafiando a su entrenador. Kepa humilló a Sarri. Se avergonzó a sí mismo y a su club. (...) Kepa tiene que ser sancionado por su club, no solo para que el Chelsea mantenga algo de orgullo y apariencia de orden, sino también por el juego en general. No debe permitirse que se repita esa sedición, que en adelante será conocida como 'hacer un Kepa'.

Daily Mail (Inglaterra).— "Sarri explota en la banda y casi se va al vestuario después de que Kepa se niegue a ser sustituido por el especialista en penaltis Caballero para la tanda... que el Chelsea luego perdió". El exjugador y columnista del Mail Chris Sutton escribe: "Las acciones de Kepa Arrizabalaga en la final de la Carabao Cup fueron una vergüenza. Kepa nunca debería volver a jugar para el Chelsea".

"Kepa nunca debería volver a jugar para el Chelsea"

Chris Sutton, exfutbolista y columnista del 'Daily Mail'.

The Guardian (Inglaterra): "Anarquía en el Chelsea".— "Sarri casi enfurece después de que Kepa rechace ser sustituido". "Su rebelión es el emblema del barco hundido de Sarri en el Chelsea (...) En alevines a Kepa lo habrían sacado el árbitro o su madre. En el Chelsea se quedó, el portero más caro del mundo a la orden de un técnico braceando en el aire".

The Daily Telegraph (Inglaterra): "El porteo del Chelsea socava al entrenador en una extraordinaria demostración de poder del jugador".— Su columnista Jim White titula: "La rebelión de Kepa Arrizabalaga expone la incapacidad de Maurizio Sarri para gobernar a los jugadores".

Daily Mirror (Inglaterra): "Rebelión".— "Motín en el Chelsea. Kepa desaira a Sarri en el intento de poner a Caballero para la tanda de penaltis".

A Bola (Portugal): "¡Increíble! ¡Lo nunca visto! Kepa se niega a irse y pone furioso a Sarri".

Récord (Portugal): "El berrinche de Kepa, Sarri furioso y David Luiz conciliador: la escena que dejó boquiabierta a Inglaterra".

Bild (Alemania): "Locura en Londres. Megaprovocación del portero del Chelsea Kepa en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El portero más caro del mundo se opone a las órdenes de su entrenador".

L'Équipe (Francia): "Kepa se niega a irse antes de la tanda de penaltis contra el City y Sarri explota. Una escena alucinante".