NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Valverde cita a Cillessen y Arthur; descarta a Murillo y Boateng

Valverde se lleva a 19 jugadores, entre ellos tres porteros. El entrenador deberá descartar a uno de ellos antes del partido en el Bernabéu.

BarcelonaActualizado a
Valverde cita a Cillessen y Arthur; descarta a Murillo y Boateng

Ernesto Valverde recibió buenas noticias y podrá contar para el partido de mañana con Jasper Cillessen y Arthur Melo, ambos lesionados hasta esta tarde y que hoy mismo los servicios médicos del club le hayan dado el alta médica. El entrenador, de esta manera, citó a 19 jugadores, entre los que hay tres porteros, y uno de ellos verá el partido desde la grada.

Por su parte, el entrenador azulgrana descartó a Kevin Prince Boateng y a Jeison Murillo, dos de los fichajes de invierno del Barcelona que no cuentan mucho para el entrenador. Sergi Samper, que a final de temporada recibirá la baja del club, tampoco fue citado para viajar a Madrid.

La lista de 19 futbolistas, que mañana por la mañana viajarán a Madrid, la configuran: Ter Stegen, Cillessen, Peña (dorsal 30), Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti.