'Conjura' del Betis ante 10.000 aficionados en el Villamarín
El equipo de Setién recibe los ánimos de su afición. Varias decenas de hinchas invadieron el césped y tuvo que intervenir la seguridad.
La primera plantilla del Betis se entrenó este martes por la tarde ante unos 10.000 aficionados verdiblancos, que apoyaron al equipo horas antes de que viajar a Valencia para jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Fue una especie de 'conjura' para intentar superar la eliminatoria (2-2 en la ida) y plantarse en la que será 'su' final, en el estadio verdiblanco el próximo 25 de mayo.
Al final de la sesión, varias decenas de aficionados saltaron al césped y tuvo que intervenir la seguridad privada del club, aunque no se produjo ningún altercado ni nada pasó a mayores. Los futbolistas se marcharon tranquilamente a los vestuarios.
En medio de los cánticos hacia los jugadores y del himno a capella, los aficionados del Betis guardaron junto a la plantilla un solemne minuto de silencio por el fallecimiento del cantante y compositor Rafael González Serna, autor del himno del Centenario y reconocido aficionado verdiblanco.
Antonio Barragán sufrió un golpe ante el Valladolid y se entrenó al margen del grupo. Tiene muy complicado disputar el encuentro. Se sumaría a la baja ya confirmada de Júnior Firpo. Cristian Tello comenzó a entrenarse este lunes junto a sus compañeros y guarda ciertas esperanzas de poder actuar, aunque parece un poco precipitado.