COPA | REAL MADRID - BARCELONA
Llorente, única baja; entrar en la lista está caro
Solari tendrá un quebradero de cabeza para elegir a los 18 convocados. Verán el Clásico desde la grada futbolistas importantes…
Solari podrá contar con su once de gala contra el Barcelona: Marcos Llorente fue la única ausencia en el último entrenamiento antes del Clásico de vuelta de las semifinales de Copa en el Bernabéu (miércoles, 21:00 horas). La enfermería blanca, tras un inicio de 2019 repleto de infortunios, está casi vacía.
El quebradero de cabeza ahora para Solari será realizar la convocatoria, ya que tendrá que hacer hasta cinco descartes de jugadores de campo de la primera plantilla. En defensa, se quedará fuera un central (probablemente Vallejo) y un lateral (a veces, por la polivalencia de Nacho, incluso ha dejado a dos). En el medio, los tres titulares son fijos (Casemiro, Kroos y Modric) y Ceballos también, por lo que Valverde e Isco son los dos que más opciones tienen de no entrar en la lista.
En ataque llegará la gran incógnita. Después de los últimos desplantes de Bale, está por ver qué medidas toma Solari con él. No parece dispuesto a castigarle, por lo que habrá que ver si juega de titular o sigue apostando por su tridente favorito (Lucas, Benzema y Vinicius) con el galés en el banquillo. Asensio es otro que opta a un puesto, ya que ha vuelto en gran forma de su lesión. Brahim, que lleva siete partidos sin entrar en la lista, se quedará nuevamente fuera, mientras que Mariano podría entrar en la convocatoria como alternativa por si la eliminatoria se tuerce.