SEVILLA

Al Sevilla no le sientan bien las semanas sin partidos

Machín necesita dar descanso a la plantilla pero el Sevilla no suele ganar tras los parones o en las jornadas sin partido intersemanal

Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla tendrá la semana libre de partidos para intentar recuperar jugadores y volver a la senda de la victoria el próximo sábado en Huesca. Será el momento de tomar aire antes de afrontar tres semanas muy intensas, en las que la Real Sociedad visitará Nervión y habrá que ir a Cornellá mientras que entresemana se dilucida el pase a cuartos de final de la Liga Europa ante el Slavia de Praga.

El caso es que al Sevilla, que tanto necesita los descansos por la acumulación de partidos, no le han venido nada bien los parones. Tras ser eliminado por el Barcelona de la Copa del Rey, el Sevilla no consiguió vencer al Eibar en casa tras una semana sin partidos. Pero es que sólo ha logrado ganar una vez tras los parones internacionales que ha habido durante la temporada, incluidas las vacaciones navideñas. Tras parones se perdió ante Getafe y Barcelona, se ganó al Valladolid y se empató ante el Atlético.

Lo más visto

Más noticias