NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, a tope: podrá entrar en la lista para el Clásico de Copa

El malagueño completó por primera vez la sesión con el resto del grupo y está recuperado del todo de su problema cervical. Ahora, la decisión es de Solari.

Actualizado a
Isco completó el entrenamiento con el grupo y está disponible, de nuevo, para Solari.
Isco completó el entrenamiento con el grupo y está disponible, de nuevo, para Solari.realmadrid.com

Isco podrá estar en el Clásico de Copa de este miércoles porque ya tiene el alta médica. Ahora, la pelota está en el tejado de Solari. El malagueño se ha recuperado por completo de la lesión cervical que le tenía trabajando al margen desde la previa del pasado derbi (9 de febrero) y completó este lunes por primera vez una sesión junto al resto del grupo.

Se suma, por tanto, Isco a las armas disponibles por Solari, que no rotó en el 1-2 ante el Levante en el que alineó de inicio el centro del campo de gala, con Casemiro (aunque estaba apercibido de sanción), Modric y Kroos, al que sustituyó en el 60’ para meter a Valverde.

Aunque la situación entre el 22 madridista y su entrenador sigue en punto muerto, el Himalaya de partidos para el Madrid en menos de una semana (los dos Clásicos y la vuelta de la Champions ante el Ajax) podría abrir algún resquicio para Isco, aunque sea desde el banquillo. En su último partido, el 3 de febrero, sólo se le vieron tres minutos aunque hubo tiempo para que le hiciera un desplante a Chendo que luego el malagueño negaría en sus redes sociales.

Además de Isco, la novedad en la primera sesión de la semana en Valdebebas fue que varios titulares hicieron trabajo de recuperación a menor ritmo. Se trató de Vinicius, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Reguilón y Nacho (que fue expulsado en el Ciutat de Valencia).