El feo de Isco a Chendo
El jugador malagueño rechazó el saludo del delegado de campo del Real Madrid al final del partido como se puede ver en unas imágenes del Golazo de Gol.
Pasan las semanas y la situación de Isco no cambia en el Real Madrid. Es suplente habitual y juega minutos residuales, cuando el partido está prácticamente solucionado. Ahora comienza el tramo decisivo de la temporada, con las semifinales de Copa ante el Barcelona, y los cuartos de Champions ante el Ajax y está por ver el papel que le otorga Solari al jugador malagueño, pieza clave en los últimos títulos del Real Madrid con Zidane.
Las imágenes ya han demostrado la fría relación entre Solari e Isco, que no cruzan palabra en los cambios. También se habla del poco entusiasmo del de Arroyo de la Miel en la celebración de los goles, de sus gestos en entrenamientos… Hoy, el Golazo de Gol ha emitido unas imágenes del partido de ayer ante el Alavés en las que Isco rechaza el saludo de Chendo. Otra muestra más del malestar del jugador ante su situación de suplencia.
Isco salió por Vinicius en el 86’, tras esperar unos minutos a que saliera el balón. Fue el tercer cambio, con 2-0 en el marcador, y sirvió para que el Bernabéu ovacionara al brasileño por su buen partido. El 22 del Madrid inició la jugada que acabó con el 3-0 de Mariano. No le dio tiempo a mucho más. Tras el pitido final, Isco saludó a algunos compañeros en el campo y se dirigió a los vestuarios. Chendo, delegado de campo del Real Madrid, le fue a tocar el hombro como hace con todos los jugadores e Isco se apartó para que no le tocara.