NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al Khelaifi cierra la puerta del Madrid a Neymar y Mbappé

"Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o a Kylian. Quiero confirmar que se quedarán aquí", dijo.

Actualizado a
Al Khelaifi cierra la puerta del Madrid a Neymar y Mbappé
CHARLES PLATIAUREUTERS

Al Khelaifi no quiere que sus estrellas abandonen el barco. "Neymar y Kylian se quedarán en París", afirmó el máximo dirigente del PSG este pasado viernes en una entrevista concedida a Le Parisien. Así, el club francés le cierra la puerta del Madrid a Mbappé, en la agenda blanca desde hace dos veranos, cuando el PSG se lo arrebató al club madridista. El presidente del PSG se mostró muy contundente cuando le preguntaron por la opción de vender a sus grandes jugadores para no pasar apuros con el 'juego limpio financiero' tan exigido por la UEFA.

El periodista le preguntó si Neymar y Mbappé se quedarán al 100% en París y Al Khelaifi, como ya hizo en mayo de 2018, le respondió muy claro: "No se quedarán al 100%. Se quedarán al 2.000%". Esta idea la explicó con total transparencia. "Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí", zanjó Al Khelaifi, tras la presentación del nuevo patrocinador del club parisino.

Al Khelaifi cierra la puerta del Madrid a Neymar y Mbappé

Los ojos del Madrid no dejan de fijarse en lo que hace Mbappé, que mejora partido tras partido. Este sábado, en la Ligue 1, ha marcado dos goles ante el Nimes y le han anulado otros dos. Sus números esta temporada son muy buenos para un futbolista de su edad. Este curso ya ha disputado 31 partidos y ha marcado 27 goles. Es decir, 0,9 tantos por encuentro. Por compararle, Benzema, compatriota de Mbappé, marca este año 0,48 goles por partido. El crack francés juega este año su segunda temporada en el PSG. Acumula ya 75 partidos en el equipo parisino. En sus botas, 48 goles y 29 asistencias. En Champions, sus números también son positivos. Si se suma lo que consiguió con el Mónaco y ahora con el PSG, Mbappé ya ha disputado 24 partidos en Europa y ha marcado 14 goles. Y esto con 20 años.