JUVENTUS - ATLÉTICO

Allegri y el gesto de Simeone: "Cada uno se comporta como es"

El entrenador de la Juventus ensalza el partido de Cristiano en el Wanda Metropolitano y admite que está transmitiendo serenidad a los compañeros.

Actualizado a

Massimiliano Allegri salió a la conferencia de prensa anterior al partido de la Juventus ante el Bolonia, pero la mayoría de las preguntas giraron todavía en torno a la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Y cuando le preguntaron por el gesto de Simeone llevándose las manos a los genitales, el entrenador de la Juve dijo: “No la vi, pero todo el mundo se comporta como es. Yo no voy a juzgarlo”.

La vuelta. “El 12 de marzo será un desafío. Nos preparamos con entusiasmo y con la adrenalina al máximo. Será una gran cita y haremos todo lo posible para pasar”.

Victorias, como medicina. “Para preparar la vuelta lo mejor es hacer tres buenos partidos. Mañana empezaremos ante Bolonia y así llegamos ante la Juve sin sobresaltos”.

Cristiano: “Cristiano es el mejor jugador del mundo y transmite serenidad al vestuario. En Madrid hizo una buena actuación. Veremos quién juega mañana en ataque”.

Lo más visto

Más noticias