Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

INGLATERRA

La afición abucheó a Jorginho y Sarri tuvo que salir a defenderle

El centrocampista del Chelsea, Jorginho, durante un partido de Europa League.

David Klein

Reuters

La grada de Stamford Bridge está muy descontenta con el entrenador del Chelsea por hacer de Jorginho un jugador indiscutible a pesar de los resultados.

Maurizio Sarri lleva unas semanas en el punto de mira por el mal juego del Chelsea. El entrenador italiano, que vino para hacer olvidar a Antonio Conte, está siendo tan criticado por la afición como su antecesor. Y es que dejando un poco de lado la temporada del equipo, los fans no entienden cómo pudo traerse a Jorginho del Nápoles para hacerle indiscutible en Londres, llegando incluso a desplazar a N'Golo Kanté de posición.

Es por eso que a pesar del partido de ayer en la Europa League contra el Malmö, la afición de Stamford Bridge abucheó a Jorginho y a Sarri en el minuto 76, cuando el centrocampista se disponía a saltar al campo en lugar de Ross Barkley. En ese momento ganaban 2-0, aunque en la primera parte no conseguían materializar las ocasiones.

El técnico italiano, tras el encuentro, salió en defensa de su jugador: "En los primeros treinta minutos entendimos por qué es tan importante para nuestro equipo. Estábamos en problemas a la hora de salir de nuestro campo, en la presión. Con Jorginho creo que es más fácil. Espero que nuestros fans puedan darse cuenta de que Jorginho es un jugador realmente muy importante para nosotros". Parece que todavía no ha convencido a la afición.