Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

RAYO MAJADAHONDA

Manu Del Moral, un mes de baja por una lesión muscular

Manu del Moral, jugador del Rayo Majadahonda.

Twitter: Rayo Majadahonda

El delantero de Jaén, que se lesionó ante el Málaga, estará fuera de los terrenos entre tres y cuatro semanas por una rotura en el recto de su pierna derecha.

Siguen las complicaciones para Antonio Iriondo. Tras perder a Rafa López para lo que recta de temporada debido a una rotura del tendón de Aquiles, el técnico hispano-ruso se queda sin poder contar con Manu del Moral para las próximas tres o cuatro semanas.

El delantero jiennense se retiró lesionado en el partido de la pasada jornada ante el Málaga (0-1) y, tras realizarse las pruebas pertinentes, se ha anunciado que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

Del Moral llegó libre en el pasado mercado de fichajes invernal, tras rescindir su contrato con el Nàstic. Desde su llegada, ha sido titular en la delantera majariega, anotando un gol. El club ha emitido un comunicado con su lesión, animando al jugador en su recuperación: "¡Te esperamos pronto, Manu!". 

Al exatacante de Atlético, Getafe o Sevilla, entre otros, le sustituirá Héctor Hernández como pareja de Aitor Ruibal. Ambos acompañaron al de Jaén en el duelo ante el Málaga, en el primer partido como titular del jugador cedido por el Atlético de Madrid.