NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Oficial: Manu del Moral, primer refuerzo del Rayo Majadahonda

El delantero (34 años) recala en el Cerro del Espino tras rescindir contrato con el Nàstic de Tarragona. Este curso había anotado dos goles.

Actualizado a
Manu Del Moral, nuevo fichaje del Rayo Majadahonda.
@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda apuesta por la veteranía para buscar el gol perdido. El equipo majariego ha anunciado el fichaje de Manu del Moral, que llega tras rescindir su contrato con el Nàstic de Tarragona. El delantero jiennense cuenta con experiencia en Primera y Segunda División, tras haber pasado por equipos como Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla, Elche o Eibar. Además de estos, también ha vestido las camisetas del Recreativo de Huelva, Real Valladolid o Numancia y ha llegado a debutar con la Selección durante un amistoso ante Venezuela en 2011.

El equipo de Iriondo ya ha elegido al que espera que sea su goleador en este segundo tramo de temporada. Tras la marcha de Toni Martínez al Lugo, el club ha movido ficha en el mercado de fichajes con esta incorporación de valor con el objetivo de acabar con la falta de pegada del cuadro majariego, que es uno de los menos goleadores de Segunda.

El atacante andaluz, de 34 años, viene de jugar quince encuentros con el Nástic, al que se medirá en la próxima jornada, siendo titular en nueve de ellos y anotando dos goles. Con ganas de seguir demostrando que aún le queda gasolina para golear, aterriza en Majadahonda como uno de los refuerzos para buscar la permanencia en la temporada del debut histórico del equipo en la categoría de plata.