RAYO MAJADAHONDA

Rafa dice adiós a la temporada por rotura del tendón de Aquiles

Rafa López, jugador del Rayo Majadahonda, se lesiona ante el Málaga.

Twitter: Rayo Majadahonda

El central majariego, que se marchó lesionado ante el Málaga, se perderá lo que resta de temporada tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Muy malas noticias para el Rayo Majadahonda. El equipo madrileño pierde a Rafa López para lo que resta de temporada. El central de Peñafiel, que estaba cuajando una buena temporada con los de Iriondo, se marchó lesionado en el duelo de este domingo ante el Málaga (0-1) en el Cerro del Espino. El técnico-ruso ya avanzó en la comparecencia ante los medios que la lesión del defensa tenía mala pinta y apuntaba a ser un problema en el tendón de Aquiles.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Tenerife 27 5 12 9
17R. Majadahonda 27 7 6 13
18Lugo 26 6 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - R. Majadahonda D-24/02 12:00
R. Majadahonda - Granada D-03/03 18:00
R. Majadahonda - Alcorcón D-10/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2019

Finalmente, y tras realizarse pruebas médicas, se ha anunciado el infortunio de Rafa López, que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho, lo que supone estar alejado de los terrenos durante al menos seis meses. El central pasará este martes por el quirófano y comenzará cuanto antes su recuperación para poder llegar a la pretemporada del próximo curso con el Rayo Majadahonda, según ha anunciado la entidad rayista, que ha querido animar al jugador: “Queremos desearle la más pronta recuperación, que viviremos a su lado, permanentemente”.

El exjugador de Getafe y Real Valladolid, entre otros, recaló en el equipo de Antonio Iriondo el pasado verano tras una experiencia en la india. Con la elástica majariega ha sumado 21 encuentros: 20 en LaLiga 1,2,3 y 1 en Copa del Rey, siendo uno de los indiscutibles para el técnico hispano-ruso.