Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RAYO MAJADAHONDA

Héctor Hernández y Dani Romera refuerzan el ataque del Rayo Majadahonda

Héctor Hernández y Dani Romera refuerzan el ataque del Rayo Majadahonda

Ambos delanteros llegan cedidos por Atético y Cádiz, respectivamente, en unas últimas horas de mercado en las que se despidieron Schiappacasse y Bustos.

Héctor Hernández y Dani Romera son los delanteros elegidos por el Rayo Majadahonda para buscar el gol perdido junto a Manu del Moral, incorporado en la pasada semana tras rescindir contrato con el Nástic. Con 23 años cada uno, llegan cedidos por Atlético de Madrid y Cádiz, respectivamente, hasta final de temporada.

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas y Atleti, Héctor ha pasado por Elche, Albacete y Málaga. En este último equipo militó en el primer tramo de esta temporada sin conseguir hacerse con la titularidad en el conjunto de Muñiz. En total, con los andaluces ha sumado siete partidos en LaLiga 1,2,3 y uno en Copa, dejando sólo un gol en su casillero. "Estoy muy contento de fichar por el Rayo Majadahonda. Me siento como en casa porque sigo perteneciendo al Atlético de Madrid y como son dos equipos casi unidos... He venido porque el equipo tiene un fútbol bonito y creo que me puede venir bien", dijo el canario tras estampar su firma en el contrato.

El almeriense Dani Romera se formó en la cantera del Almería, de donde dio el salto al Barcelona B y Cádiz. Al cuadro amarillo recaló en 2017 y, desde entonces, ha sumado 27 encuentros y cuatro goles en una temporada y media. Con el conjunto almeriense debutó con 18 años en Primera División, categoría en la que ha disputado seis encuentros.

Además de los dos delanteros, el Rayo Majadahonda anunció sobre la bocina del mercado el fichaje de Aristóteles Romero (23 años), que jugará en calidad de cedido por el FC Crotone hasta final de temporada. El centrocampista venezolano comenzó su carrera como futbolista en el Carabobo FC de su país natal y dio el salto a Europa en el verano de 2017, momento en el que recaló en el Crotone de la Serie B italiana.

Schiappacasse y Álvaro Bustos rescinden con el Majadahonda

Nicolás Schiappacasse y Álvaro Bustos se despiden del Rayo Majadahonda tras no lograr hacerse con la confianza de Antonio Iriondo en el cuadro madrileño. Ambos jugadores, cedidos por Atlético y Mallorca, respectivamente, han llegado a un acuerdo con el club majariego para la rescisión de su contrato.

El atacante uruguayo, que se encuentro en Chile disputando el Sudamericano Sub-20 con Uruguay, deja en el conjunto rayista tras sólo marcar una diana en los quince encuentros en los que ha participado, en tres de ellos como titular. Su rendimiento con Uruguay en las últimas semanas le han hecho despertar el interés de varios clubes a nivel internacional, aunque aún no se conoce el que será destino. Por su parte, el mediocentro del Mallorca no ha sumado ningún minuto, ni en Copa ni en Liga, por lo que tratará de buscar suerte en otro club.

Además de Nico y Álvaro, también han salido del club majariego en este mercado invernal Jeisson, que rescindió su contrato, Toni Martínez y Jorge García. El delantero se marchó al Lugo, mientras que el central asturiano fichó por el Langreo. También ha abandonado el club majariego Aitor García, que puso rumbo este jueves a Gijón para recalar en el Sporting.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Elche 25 5 10 8
18R. Majadahonda 23 6 5 12
19Extremadura UD 22 5 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Gimnàstic S-02/02 18:00
Extremadura UD - R. Majadahonda S-09/02 18:00
R. Majadahonda - Málaga D-17/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019