NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Andrew Hjulsager desaparece tras el mercado de enero

Se negó a salir cedido y no ha vuelto a ser convocado. Cardoso lamentó no tener a su disposición extremos que aporten profundidad.

Actualizado a
El extremo danés Andrew Hjulsager se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias.
AMAIA ZABALODIARIO AS

EI tiempo dirá si Nemanja Radoja y Emre Mor tienen un nuevo compañero en el club de los jugadores castigados por el Celta. Por el momento, lo único cierto es que la situación que está viviendo Andrew Hjulsager resulta curiosa. El extremo danés se negó a salir cedido en el mercado de invernal y desde entonces no ha vuelto a entrar en una convocatoria. Una desaparición con aroma a reprimenda.

Titular en el primer partido de la era Cardoso, el atacante nórdico dispuso de minutos en tres jornadas durante el mes de enero. En las últimas 24 horas de la ventana de fichajes, el Celta se hizo con los servicios de Ryad Boudebouz y trasladó propuestas tanto a Hjulsager como a Mor para que terminaran la temporada jugando a préstamo en otros equipos. Ambos las rechazaron y el entrenador no volvió a contar con ellos. A diferencia del turco, que sigue apartado del grupo, el danés se entrena todos los días con sus compañeros.

Paradoja. Cardoso, que ha utilizado a Hjulsager en siete ocasiones, lamentó a la conclusión del partido con el Levante que “nuestros extremos no son jugadores de espacio, que corran adelante y le pongas el balón adelante. Siempre lo buscan al pie. Es una contrariedad difícil de combatir”. El luso no se acordó del internacional danés, un atacante que se caracteriza por aportar profundidad.

Andrew Hjulsager desaparece tras el mercado de enero
Hjulsager
  • Gent
  • centrocampista
  • Dinamarca