CELTA

Emre no se movió y la plantilla queda con 24 efectivos

Por segundo mercado de fichajes consecutivo la entidad olívica no ha sido capaz de encontrar un destino para el delantero turco.

Emre Mor.
Lalo R. Villar
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

De los tres futbolistas que el presidente Carlos Mouriño situó el pasado lunes en la rampa de salida, ninguno se ha movido. Andrew Hjulsager, Gustavo Cabral y Emre Mor continuarán en el Celta hasta que concluya esta temporada, salvo que se alcance un acuerdo para rescindir sus contratos.

Por segundo mercado consecutivo la entidad olívica no ha sido capaz de encontrar un destino para Mor. Durante la jornada de ayer se especuló con la posibilidad de que pudiera recalar en el Benfica, una operación que no cristalizó. El segundo fichaje más caro en la historia del club vigués tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y los dirigentes célticos ya no saben qué hacer con él. En estos momentos está apartado de la plantilla por tercera vez desde que se unió al Celta en el verano de 2017.

Noticias relacionadas

La salida que sí se concretó fue la de Facundo Roncaglia al Valencia. El argentino, a quien le resta año y medio de vinculación con el Celta, defenderá los intereses del club de Mestalla por lo que resta de temporada. El central ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros.

De este modo, la plantilla celeste se queda con 24 efectivos. Uno de ellos es Nemanja Radoja, vetado por la directiva.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados