NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Boudebouz, cedido al Celta

El Betis cede al centrocampista argelino, de 28 años, hasta final de temporada con una opción de compra para el equipo vigués.

Actualizado a
Boudebouz, cedido al Celta

El centrocampista argelino del Betis Ryad Boudebouz jugará cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo con una opción de compra para el equipo gallego, informó el club bético.

Boudebouz, que el próximo 19 de febrero cumplirá 29 años, llegó al Betis procedente del Montpellier francés a cambio de siete millones de euros por el ochenta por ciento de su ficha y, tras una primera temporada en la que dejó muestras de su calidad, su estrella ha bajado en ésta, en la que ha jugado doce partidos con el conjunto bético.

La salida de Boudebouz es la tercera de la plantilla bética en el mercado de invierno tras la del japonés Takashi Inui rumbo al Alavés y el paraguayo Tonny Sanabria al Génova italiano, ambos cedidos con diferentes condiciones: el nipón hasta final de año y el guaraní hasta junio de 2020.

Por contra, el conjunto bético ha incorporado hasta el momento al mexicano Diego Lainez procedente del América de su país y al delantero Jesé Rodríguez, cedido hasta mayo por el París Saint Germain francés.