CELTA

Miñambres: "Hubo ofertas por Emre y Hjulsager"

Felipe Miñambres sonríe durante la presentación de Ryad Boudebouz y Lucas Olaza como nuevos jugadores del Celta.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El director deportivo del Celta asegura que los dos extremos declinaron cambiar de aires en el mercado de invierno. Mor será indultado, pero aún no hay fecha.

Una vez cerrado el mercado de invierno, al Celta le sobran dos extremos. Felipe Miñambres afirmó este martes que si Emre Mor y Andrew Hjulsager continúan en Vigo es porque así lo decidieron ambos futbolistas. Tenían propuestas para marcharse y la puerta de salida del club estaba abierta: “Hubo ofertas por los dos, pero prefirieron quedarse”, indicó el director deportivo.

Profundizando en el caso de Emre, actualmente apartado del grupo, Miñambres desveló que el turco-danés será indultado, aunque no precisó la fecha: “En algún momento volverá a trabajar con sus compañeros y tendrá que volver a demostrar no solo en el campo, sino fuera. Hablamos demasiado de él y es uno más. No está ahora con nosotros, pero estará. De la misma manera que hemos hecho desde que llegó, trataremos de ayudarle para que mejore”.

El máximo responsable deportivo del Celta también reconoció que la primera opción para reforzar la delantera era Sergio León, una negociación que se frustró cuando el delantero del Betis “salió en la Copa y marcó. Ese momento cambió un poco los planes y lo que parecía que iba a pasar. Es difícil encontrar un jugador contrastado que acepte venir a competir con Iago Aspas y Maxi Gómez”

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 25 7 4 11
16Celta 24 6 6 10
17Girona 24 5 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Celta S-09/02 13:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Alavés - Celta S-23/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de febrero de 2019