ATLÉTICO - JUVENTUS

La Juve llegó tarde a Madrid por el susto de Khedira

La Gazzetta desvela detalles sobre la arritmia del exmadridista, que podría volver en 40 días. El grupo bianconero retrasó la salida por su problema.

REUTERS

Cuando Allegri ayer, en rueda de prensa, anunció la ausencia de Sami Khedira por una arritmia, dejó sorprendida a media Europa. El alemán no solo apuntaba a titular para el partido del Wanda, sino que también vivía por fin un buen momento de forma y estaba volviendo a ganar protagonismo tras varias lesiones musculares que complicaron su arranque de temporada.

La noticia desconcertó a la Juventus: según La Gazzetta dello Sport, ayer el exmadridista notó que su corazón latía de manera irregular y asustó a todo el grupo bianconero que, por esa razón, llegó con retraso al avión que le ha llevado a Madrid. El problema del mediocampista, sin embargo, no es grave y se superaría con una operación (una ablación cardiaca) que podría devolverle a los campos en alrededor de 40 días. Estaría listo, entonces, para los eventuales cuartos de final de la Champions en abril.

No es la primera vez que el equipo italiano se enfrenta a este tipo de dificultad: en 2015, el lateral Stephan Lichtsteiner padeció una complicación muy parecida y estuvo indisponible desde el 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Una baja importante para Allegri que ante el Atlético, en el lugar de Khedira, apostará por Bentancur.

Lo más visto

Más noticias