BARCELONA

Barça: dudas en el entorno antes del Lyon en la Champions...

"Triunfo sin feeling", titula Mundo Deportivo. L'Esportiu va más allá y, con letras en un tipo alto, va al grano: "Preocupante".

Actualizado a

La prensa recibe con muchas reservas el triunfo contra el Valladolid y detecta una recesión en el juego azulgrana en vísperas del partido ante el Olympique.

Crecen las dudas en el Barça a menos de 72 horas del partido contra el Olympique de Lyon. Sólo hace falta darse una vuelta por las portadas de los periódicos de Barcelona este domingo para entender que se ha instalado lógica precupación en el entorno azulgrana después de los dos tropiezos en LaLiga ante Valenca y Athletic y el triste partido que los de Valverde jugaron ante el Valladolid.

"Triunfo sin feeling", titula Mundo Deportivo. L'Esportiu va más allá y, con letras en un tipo alto, va al grano: "Preocupante". Los generalistas La Vanguardia y El Periódico hablan de un equipo "gris" en sus primeras páginas. Sólo Sport ve al Barça "listo para Lyon" en un ejercicio de optimismo que no se corresponde ni con las sensaciones de los jugadores. "Lo pasaremos mal si estamos así el martes", dijo Gerard Piqué.

Lo más visto

Más noticias