NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GIRONA

Borja y Bernardo, dos bajas sensibles para el Girona

Ambos jugaron el último partido y se suman a la lista de ausencias. Eusebio podrá contar con Patrick Roberts, ya recuperado.

Actualizado a
El Girona se entrenará y después viajará a Madrid.
Eddy KeleleDIARIO AS

EI Girona llega al partido ante el Madrid con una extensa lista de bajas a la que esta última semana se han sumado dos nombres importantes: Bernardo y Borja García. El primero se perderá el partido de mañana por estar sancionado, dejando un hueco en la línea de tres centrales que será cubierto probablemente por Alcalá. El central colombiano es el futbolista con más minutos disputados y el pilar defensivo del equipo. Algo muy parecido pasa con Borja García. El centrocampista, que pasó por el Madrid Castilla, es el mediapunta titular de Eusebio, pero su apresurada reaparición tras una lesión le hizo recaer el fin de semana pasado.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el Girona (cuya lista de lesionados completan Aday, Mojica, Muniesa y Doumbia), pues Eusebio podrá contar con Patrick Roberts, ya recuperado de su lesión. El británico, cedido por el Manchester City, podría tener minutos en la segunda parte: sería el sustituto natural de Borja. Pese a ello, su tiempo de inactividad y el elevado ritmo de un equipo como el del conjunto blanco hacen poco posible su aparición en el once titular.

Pese a que trabajó esta semana al margen por culpa de una sobrecarga, Stuani no faltará a la cita. Es el jugador más efectivo del equipo y estará flanqueado por Portu. Pedro Porro y Valery, dos canteranos, estarán en las bandas a menos que Eusebio apueste por Raúl Carnero, que esta semana ha sufrido una gastroenteritis. Entre él y Valery está una de las dudas del once. El centro del campo estará formado probablemente por Pere Pons, Aleix García y Granell, aunque Eusebio podría apostar por Douglas Luiz. Las bajas obligarán a Eusebio a llevar a algún jugador del filial.