NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo alucina con Sampaoli en su primer cara a cara

El Rayo’ de Vila Belmiro se puso por primera vez a las órdenes del argentino y éste le preguntó por su problema en la espalda.

Actualizado a
Rodrygo alucina con Sampaoli en su primer cara a cara

Rodrygo (de 18 años) vuelve a casa después de más de dos meses fuera. Su último partido con el Santos fue el dos de diciembre tras pasar las últimas semanas disputando el Sudamericano Sub-20 con Brasil.

Al delantero del Real Madrid le ha sentado bien volver a ver a su gente del club ‘peixe, pero le ha hecho especial ilusión ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli, con el que aún no había coincidido.

Rodrygo se deshizo en elogios hacia el argentino nada más terminar la primera práctica y confirmó lo que ya dijo al conocer su fichaje. “En poco minutos ya percibí que es un entrenador diferente, muy exigente y que nos hará rendir mucho más durante este año. Las expectativas son las mejores”.

El joven de Osasco arrastra un problema en la espalda que preocupa al club ya que no eran conscientes de que debía infiltrarse para disputar los partidos con Brasil y Sampaoli lo primero que ha hecho ha sido preocuparse por su estado de salud. “Sampaoli habló mucho conmigo al llegar. Me preguntó cómo estaba física y mentalmente”.

El ‘Rayo’ de Vila Belmiro tiene hasta julio para disfrutar del nuevo entrenador, aunque el Santos intentará prolongar por todos los medios su cesión. Y es que su amor por el club del litoral de Sao Paulo jamás lo esconde. “La ansiedad (por volver a jugar) es muy grande. No veo la hora de vestir ese manto sagrado y ayudar a mis compañeros dentro del campo. El equipo está muy bien, yo les seguía desde Chile. Ahora jugamos de forma intensa y buscando siempre el ataque. Quiero ayudar”, sentenció.