BARCELONA

Boateng, con Messi: el sueño del pequeño Maddock

El alemán aún no ha jugado ni un minuto con el argentino, uno de los factores decisivos para su fichaje y la ilusión de su hijo de cinco años.

Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Kevin Prince Boateng llegó, vio y jugó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Fue el 24 de enero. Desde entonces no hay noticias del alemán, que concedió hace ya unas semanas una deliciosa entrevista al diario La Vanguardia en la que confirmaba que una de sus grandes ilusiones era poder jugar con Messi, especialmente para sus hijos. "Jermaine, de 10 años, lo entiende todo. Pero fue Maddox, el de 5, el que me dijo: ‘¿Y vas a jugar con Messi? Es increíble'. Ya sabía quién era Messi y que el Barça es un equipo importante. Se puso muy feliz", contaba en la entrevista.

El momento ha podido llegar. Boateng, salvo sorpresa, será titular el sábado para que Luis Suárez descanse con vistas a Lyon y a Sevilla. La incógnita ahora será saber si llega Messi, que ha jugado los dos últimos partidos con molestias y sigue con problemas ahora que llega la fase decisiva de la temporada.

Partidos como el del Valladolid fueron los que trajeron a Barcelona a Boateng. Dar descansos a Suárez en partidos de teórica dificultad menor será su trabajo. Siempre y cuando, eso sí, el Barça continúe vivo en la Champions. Boateng llegó en aparente buen estado de forma y por eso jugó en Sevilla pese a llevar entonces sólo un entrenamiento con sus compañeros. Es de suponer que, en caso de ser titular ante el Valladolid, lo haga con un nivel más alto de coordinación y conocimiento de los compañeros. Uno de ellos, Messi. Prince quiere tener esa foto para su hijo Maddock.

Lo más visto

Más noticias