MÁLAGA-LOGROÑO

Málaga-Logroño: partidazo clave para la supervivencia en Liga Iberdrola

El Málaga recibirá al Logroño este miércoles (16:15 horas, campos de la Federación) en una final vital para la supervivencia en Liga Iberdrola.

Actualizado a
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga femenino se juega la vida este miércoles contra el Logroño (16.15 horas, campos de la Federación). El club ha hecho un llamamiento para que la afición apoye al equipo en un partido a vida o muerte. Si gana el Málaga saldrá del descenso. Si pierde, se complicaría la vida. Los precios de las entradas son muy asequibles. Un euro para abonados y cinco euros para público en general.

Aunque el Málaga solo ha sumado tres de los últimos 30 puntos transmitió muy buenas sensaciones el pasado domingo contra el Espanyol. Arrancó un empate pero mereció ganar.

Miriam Diéguez, la centrocampista, concedió unas palabras a los medios oficiales del club. “El equipo está muy concienciado de la importancia del partido. Estamos deseando que llegue. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero sabemos que es un partido vital y la gente está muy metida. El equipo viene con buenas sensaciones desde hace tiempo. Merecimos más en el campo del Espanyol. En la segunda parte sobre todo demostramos la ambición de este equipo y fuimos a por el partido”.

Lo más visto

Más noticias