Champions League
Liga Argentina

GETAFE

El CTA medita denunciar a Ángel Torres ante Competición

El CTA medita denunciar a Ángel Torres ante Competición

"No he visto una redacción de un acta con tanta maldad", ha dicho el presidente del Getafe sobre la actuación de Estrada Fernández la vuelta de los cuartos de Copa.

El Comité de Árbitros (CTA) va a estudiar las declaraciones de Ángel Torres para decidir si presentan una denuncia ante el Comité de Competición por las acusaciones vertidas por el presidente del Getafe, en relación a la actuación del colegiado Xavier Estrada Fernández tras el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Valencia.

"Llevo muchísimos años en esto y no he visto una redacción de un acta con tanta maldad y tan poco real con respecto a lo que había ocurrido. Creo que quien provoca tendrá que ser sancionado porque nosotros lo que hacemos es repeler y defendernos de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, no vas a dejar que te peguen", señaló Ángel Torres en el programa 'El transistor' de Onda Cero.

La RFEF también estudiará su referencia a Diakhaby

Valencia /Getafe

La Real Federación Española de Fútbol, por otra parte, también estudiará las palabras de Ángel Torres, en su caso y en concreto, en las que se refiere al futbolista del Valencia Diakhaby como "el morenito". "Cuando termina el partido tenemos la provocación de futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir. O el hijo de Marcelino en plan 'macarra' dentro del césped, que no sé qué hace o a qué se dedica".Dicho calificativo será estudiado por el responsable del departamento de Integredidad y Seguridad de la RFEF, Alfredo Lorenzo.

Torres aseguró que su jugador Bruno le tiró el balón al banquillo del Valencia después de que los otros lo lanzaran primero, que además desde la zona rival se tiró una botella de agua a la de los madrileños y que a los vigilantes jurados "les tuvo que llamar la atención la Policía Nacional diciéndoles que ellos no estaban ahí para entrar al terreno de juego a pegar a nadie".

Contra el hijo de Marcelino

Además incidió en la actuación del hijo del entrenador contrario Marcelino García Toral: "El hijo de Marcelino al delegado lo tiró al suelo, no tiene por qué salir al terreno de juego. No sé cuál es su función ni me importa pero estoy hasta la narices de esas cosas, luego los malos somos nosotros. Lo que hemos hecho es defendernos porque fuimos agredidos".

El propio Marcelino también recibió las críticas del mandatario: "Si Bordalás está dentro del reglamento sobran comentarios y todos estos que se suman al carro de que si se juega al límite. Lo de Marcelino no viene de ahora. Viene de Santander del famoso gol de Casquero o viene también de Gijón".

"Bordalás ha cogido esa fama de pendenciero por la campaña que hay como cuando empieza la campaña de que no va gente al campo, cuando empieza la campaña porque llega un 'tontolaba' y dice que el césped está mal... son 'campañitas' todos los años, cada año tenemos una cosa nueva", declaró. 

0 Comentarios

Mostrar