Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

GETAFE

El Getafe impugna el acta arbitral y denunciará al Valencia

Presentó 5 vídeos. El jefe médico del Valencia, Pacual Casañ, da un puñetazo a Damián, quien recibe un botellazo. El Valencia alega por Diakhaby provocación de Bruno.

 

 

 

 

El Getafe ha impugnado ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) el acta arbitral redactado por el árbitro Estrada Fernández en relación a lo sucedido durante el partido Valencia-Getafe correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Varios jugadores del Getafe están totalmente en contra de las acusaciones que se le imputan en el acta por supuestos hechos acontecidos en el túnel de vestuarios. A su vez y, apoyado en las imágenes de varios vídeos que circulan por las redes sociales, el Getafe tiene decido denunciar a varios empleados del Valencia por su actitud durante el partido y en la tangana final.

El Getafe ha aportado cinco vídeos para defenderse,  presentando el escrito de impugnación en tiempo y forma pues el plazo era hasta las 14:00 horas del miércoles

En las imágenes de esos vídeos se aprecia como el jefe de los servicios médicos del Valencia, Pascual Casañ, da un puñetazo por la espalda a Damián cuando abandonaba tranquilamente el césped. En otro se aprecia como una botella de plástico lanzada desde la grada acaba golpeando en la cabeza de Damián.

Además, el club azulón tiene pensado denunciar la actitud de los empleados de seguridad del Valencia, así como del personal del cuerpo técnico.

El viernes, la juez única del Comité de Competición deberá decidir si los vídeos que ha aportado el Getafe son prueba concluyente para determinar sanciones.

El Valencia presenta alegaciones por Diakhaby

El Valencia, según informa Julián Burgos, también ha hecho sus deberes y ha presentado, en tiempo y forma, alegaciones previas debida la tarjeta roja que vio Mouctar Diakhaby, a la finalización del partido. El club ché ha aportado un vídeo como prueba en la que basa la atenuación en una provocación previa de un jugador del Getafe (Bruno) en el que se ve que lanza un pelotazo al banquillo local, unos minutos antes de la finalización del partido.