El Madrid que se impuso el domingo por la noche al Alavés en el Bernabéu (3-0) se parecerá bien poco al que saltará al césped del Camp Nou mañana a las 21:00 horas (La 1 y GOL). Solari hará rotaciones para paliar los efectos de un calendario muy cargado e introducirá hasta siete cambios en el once titular: cinco son prácticamente seguros, dos todavía provocan dudas en el técnico.
En el primer apartado está Keylor Navas, que relevará a Courtois como portero titular en Copa. En defensa, dos cambios seguros: Carvajal en el lateral derecho y Varane junto a Ramos en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo viene la primera gran duda de Solari: salir con Marcelo (30 años), al que le está dando la Copa para que se gane volver a la titularidad, o seguir con un Reguilón (22) en plena forma. La otra duda del argentino está en el cinco del mediocampo: alinear a un Marcos Llorente que ya ha demostrado su valía en semanas anteriores o seguir con Casemiro, también en buen momento de forma.
Kroos, tras descansar, relevará a Ceballos y arriba vuelve Lucas Vázquez por la derecha, junto a Benzema y al ganador del debate Vinicius-Bale: los dos fueron titulares ante el Alavés, aunque el brasileño (18) estuvo mucho mejor que el galés (29), muy aislado en ambos costados.