NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Solari prepara hasta siete cambios sobre el once del Alavés

Tiene cinco sustituciones claras y dos dudas. Tras el partido ante el Alavés, hay debate por la izquierda: Vinicius o Bale.

Actualizado a
Solari prepara hasta siete cambios sobre el once del Alavés

El Madrid que se impuso el domingo por la noche al Alavés en el Bernabéu (3-0) se parecerá bien poco al que saltará al césped del Camp Nou mañana a las 21:00 horas (La 1 y GOL). Solari hará rotaciones para paliar los efectos de un calendario muy cargado e introducirá hasta siete cambios en el once titular: cinco son prácticamente seguros, dos todavía provocan dudas en el técnico.

En el primer apartado está Keylor Navas, que relevará a Courtois como portero titular en Copa. En defensa, dos cambios seguros: Carvajal en el lateral derecho y Varane junto a Ramos en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo viene la primera gran duda de Solari: salir con Marcelo (30 años), al que le está dando la Copa para que se gane volver a la titularidad, o seguir con un Reguilón (22) en plena forma. La otra duda del argentino está en el cinco del mediocampo: alinear a un Marcos Llorente que ya ha demostrado su valía en semanas anteriores o seguir con Casemiro, también en buen momento de forma.

Kroos, tras descansar, relevará a Ceballos y arriba vuelve Lucas Vázquez por la derecha, junto a Benzema y al ganador del debate Vinicius-Bale: los dos fueron titulares ante el Alavés, aunque el brasileño (18) estuvo mucho mejor que el galés (29), muy aislado en ambos costados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario