Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Isco se devalúa

El valor de mercado de Isco ha caído de 90 a 75 millones desde la llegada de Solari, según Transfermarkt. Bale, Asensio y Ramos se han devaluado 10 millones.

El enfrentamiento de Solari con Isco no parece tener solución y eso provoca que la cotización del mediapunta haya caído desde la llegada del técnico argentino. En poco más de tres meses el valor de mercado del malagueño ha caído de 90 a 75 millones, según la estimación de Transfermarkt. El malagueño es el futbolista de la plantilla blanca que más se ha devaluado a las órdenes de Solari. A pesar de ello, la directiva madridista respalda al técnico en su particular 'batalla' con Isco, como informó As el pasado 18 de enero. Solari sabe que tiene el apoyo presidencial para mantener el pulso con Isco, a pesar de que son conscientes de la pérdida de valor que está sufriendo el malagueño. Este, por su parte, tiene decidido mantener la calma y esperar hasta saber qué pasa con Solari a final de temporada para decidir si pide ser traspasado a alguno de los clubes que le pretenden, como Manchester City, Bayern, Inter, PSG...

El último capítulo del distanciamiento entre técnico y jugador se escenificó en el encuentro contra el Alavés del pasado domingo. Solari sólo le concedió tres minutos al malagueño con el partido ya resuelto. En el momento del cambio, el técnico dio instrucciones mientras el mediapunta se mostró impasible. A la conclusión del encuentro, Isco sí mostró su malestar de forma más significativa al hacerle un desplante a Chendo, cuando el delegado quiso darle una palmada en el brazo a modo de felicitación. Todo parece indicar que el desencuentro entre Isco y Solari todavía tendrá más capítulos y, mientras tanto, el valor del malagueño sería cayendo.

Isco no es el único madridista que ha perdido valor desde la llegada de Solari. Bale, Asensio y Ramos, aunque estos por diferentes motivos, han visto caer su cotización 10 millones en tres meses. Bale y Asensio han pasado de 90 a 80 millones y el capitán, de 40 a 30. Nacho, Keylor, Mariano también han perdido valor, pero en menor medida.