Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

RAYO VALLECANO

Loïc Rémy, una de las opciones para la delantera del Rayo

Rémy, en la agenda rayista.

Thananuwat Srirasant

Getty

El 'nueve' juega actualmente en el Lille francés, pero es un viejo conocido de nuestra Liga: hizo 6 goles con Las Palmas y 3, con el Getafe durante la 2017-18.

Loïc Rémy, de 32 años, es una de las opciones que maneja el Rayo para reforzar la delantera en su cuenta atrás antes del cierre del mercado invernal. El francés juega actualmente en el Lille de la Ligue 1, donde ha participado en 13 encuentros ligueros y tres de la Copa de la Liga. Este curso sólo ha anotado un gol, al Olympique de Lyon. 

Rémy es un viejo conocido de nuestra Liga ya que la pasada temporada (2017-18) pasó por Las Palmas y Getafe. El 'nueve' rescindió con el Chelsea y firmó por dos años con el club insular, donde nada más debutar ya alcanzó un récord: se convirtió en el goleador más efectivo en su debut, anotando dos tantos en sólo 52 minutos.

A lo largo de los doce partidos ligueros en los que defendió la camiseta de Las Palmas consiguió cinco dianas y otra más en un duelo de Copa. A finales de diciembre de 2017 fue apartado de la plantilla y se quedó sin ficha. Aprovechando el mercado invernal puso rumbo al Getafe, donde permanecería a préstamo hasta final de campaña.

Durante esos meses disputó once partidos y marcó tres goles, dos de ellos llegaron en su mejor actuación como azulón, en el choque contra el ValenciaRémy hizo un doblete en Mestalla y dio la victoria a su equipo. Ya en junio hizo las maletas y se marchó traspasado al Lille por 1,4 millones de euros. 

El delantero ha pasado por la Ligue 1, la Premier y LaLiga, siendo además internacional con la selección francesa. Rémy jugó dos encuentros en el Mundial de Brasil 2014 y tiene en su palmarés una Ligue 1 (Olympique de Lyon, 2007), una Capital One y una Premier League (Chelsea, 2015).

0 Comentarios

Normas Mostrar