Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

REAL MADRID

Guiño de Hazard: "El Madrid, sin Zidane, sigue siendo el Madrid"

Con su renovación en el Chelsea aún pendiente, el belga concede una entrevista a France Football de nuevo habla del conjunto blanco y de un posible cambio de aires en verano.

Hazard se sigue dejando querer. El delantero del Chelsea, uno de los candidatos a ser fichaje estrella del Real Madrid el próximo verano, ha vuelto a dejar la puerta abierta a su llegada al Real Madrid. En una entrevista concedida a France Football, el belga deja intuir que vería con muy buenos ojos esa posibilidad, pese a que Zidane, uno de sus grandes admiradores, ya no esté en el club.

"¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?", dijo la estrella de los 'blues', a lo que el entrevistador insistió: ¿Qué quiere decir con eso?. "Lo sabes muy bien. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar", añadió de forma enigmática antes de referirse a Zidane, desligando su futuro del técnico francés: "No, nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid".

Hace unos días el periodista belga Kristof Terreur, con fuertes lazos con el círculo cercano del futbolista, aseguró que ya ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea. El motivo sería esperar al Real Madrid en el próximo mercado de verano, dado que su salida antes del final de esta temporada ha quedado completamente descartado por el jugador y difícilmente el club inglés le dejaría salir en mitad de temporada. Mientras el futbolista sigue dejando pistas. Y todas parecen llevar al Bernabéu.