NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Óliver Torres asume su culpa en la final de la Copa de la Liga

El jugador del Oporto provocó el penalti que permitió al Sporting forzar la tanda de penaltis en el descuento y, a la postre, llevarse el título.

Actualizado a
Óliver Torres asume su culpa en la final de la Copa de la Liga

Al Oporto se le escapó el sábado el primer título de largo recorrido en Portugal: la Copa de la Liga. Uno de los señalados por la derrota ante el Sporting de Portugal fue Óliver Torres (de 24 años), quien provocó el penalti que en el añadido de la segunda parte dio al club lisboeta la oportunidad de forzar la prórroga y, a la postre, proclamarse campeón.

A última hora del domingo, casi 24 horas después de la derrota, el centrocampista moralo escribió en Instagram asumiendo su culpa ante la afición portista.

"Ayer fue un día muy triste para nosotros, tal vez un poco más para mí. En el fútbol, como en la vida, estas cosas pasan. Nadie dijo que fuera fácil. Intento aprender de mis errores y mejorar todos los días. Para mí, rendirse no es una opción.

Caer está permitido, pero levantarse es una obligación. Por eso, no hay secreto, solo más trabajo, humildad y mucha perseverancia. ¡Todavía queda mucho por conquistar! Os agradezco a todos, de corazón, vuestros mensajes de apoyo, demostráis la grandeza de este mar azul", comentó Óliver Torres.

Los aficionados respondieron con muestras de cariño a un jugador que cumple su cuarta temporada defendiendo la camiseta de Los Dragones.