VILLARREAL

El Sevilla frena el fichaje de Mercado por el Villarreal

El Submarino tenía el visto bueno del central, pero el club hispalense se ha cerrado en banda y no quiere desprenderse de su jugador.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Villarreal estaba negociando el fichaje de Gabriel Mercado desde hace una semana con la idea de que el defensa argentino fuera el que reforzase el centro de su zaga. El club castellonense tenía muy encarrilada la negociación, ya que contaba con el beneplácito del jugador, que veía con muy buenos ojos el recalar en el equipo amarillo a pesar del mal momento que viven ahora mismo los de Luis García.

Al Villarreal sólo le quedaba convencer al Sevilla para que dejara salir al jugador, que además acaba contrato en este mes de junio. Pero lo que en un principio parecía una negociación fácil, no lo ha sido ni mucho menos, ya que el Sevilla se ha cerrado en banda y no parece aceptar la salida de Mercado al equipo de la Plana.

El Villarreal confiaba en fichar a Mercado al no jugar con asiduidad y finalizar su contrato en junio. Pero el Sevilla tiene muy claro que Mercado no irá al Villarreal. El Submarino pensaba que el club hispalense pretendía sacar tajada del central, pero la realidad es que ahora mismo no contempla la salida del zaguero.

El club amarillo buscaba un jugador con experiencia, que conociese LaLiga y que pudiera llegar a bajo coste o mediante una cesión. Mercado encajaba a la perfección, ya que podía aportar veteranía y tirar de galones. Era la primera opción. Pero de no ser posible y ante la dramática situación del Villarreal, el club deberá buscar otra vía, ya que la de Mercado parece ahora mismo una vía casi muerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias