DEPORTIVO

Saúl se retiró con molestias y es duda para para la visita a Gijón

Saúl se retira del entrenamiento del Deportivo con molestias musculares

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

El lateral del Deportivo será evaluado por los médicos en los próximos días. Carlos, Cartabia y Domingos trabajaron al margen.

El Deportivo regresó al trabajo para empezar a preparar el encuentro contra el Sporting de Gijón. Y una semana más los problemas físicos parecen no querer alejarse de Abegondo. Saúl tuvo que retirarse antes de que finalizase el entrenamiento con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. En las próximas horas será evaluado por los servicios médicos para determinar si existe algún tipo de lesión, por lo que es duda para la visita al Molinón.

Los otros tres protagonistas fueron Carlos Fernández, Fede Cartabia y Domingos Duarte. En principio su participación no está en peligro, pero los tres hicieron parte de la sesión al margen, realizando trabajo de prevención para evitar problemas. Hay que recordar que los dos atacantes han sufrido varios problemas musculares. En el último tramo ya se unieron al grupo.

A día de hoy, el técnico cuenta en principio con dos bajas seguras para el encuentro del domingo. Pedro Sánchez, que recayó la semana pasada, y con Krohn-Dehli, sobre el que el club todavía no ha emitido un parte médico, siguen en su proceso de recuperación ejercitándose con los fisioterapeutas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 42 13 3 6
3Deportivo 39 10 9 3
4Albacete 39 10 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2019