Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

DEPORTIVO

Fede Cartabia: “Estoy contento; jugué, se ganó y volví a marcar”

Fede Cartabia analizó su partido y el del Deportivo ante el Albacete.

Sanchofoto

Fede Cartabia agradeció a Riazor la ovación después de su gran partido ante el Albacete: “Me quieren demasiado para lo poco que he hecho aquí”.

Fede Cartabia fue el gran protagonista en la victoria ante el Albacete. Marcó un golazo y lideró a un Deportivo que recuperó sensaciones. El argentino estaba además de cumpleaños (26) y considera el partido “un regalo. Me encontré bien, contento porque volvía jugar, porque se ganó y porque volví a marcar. Fue un gol importante para seguir creciendo y que me da confianza. Ganar así nos hacía falta. Lo importante era ganar para seguir confiando en lo nuestro, veníamos de un par de resultados a los que no estábamos acostumbrados. Fuimos capaces de demostrar el equipo que somos”.

La victoria del Deportivo (2-0) llegó tras un cambio de sistema de Natxo que situó a Fede en la banda y no en la mediapunta: “Quizás es donde más cómodo estoy porque en los últimos años me he acostumbrado a jugar ahí. Que si extremo, que si rombo, que si trébol… lo importante es ganar. Nos sentimos cómodos en la cancha y siempre que sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea. Había dudas y fuimos capaces de demostrar que nos adaptamos a cualquier cosa”

Las lesiones

El atacante blanquiazul se fue ovacionado por Riazor al ser sustituido, algo que agradece mucho: “Me quieren demasiado para lo poco que he hecho aquí. Espero ser importante, me he quedado para eso, para crecer aquí y volver donde merecemos. Me hacen sentir es como si estuviera en mi casa y para un profesional eso es importante”. Cartabia también habló de las nuevas precauciones para evitar las lesiones que tanto lo han castigado: “Es algo que me va a venir muy bien para no caer en tantas lesiones y tener esa continuidad que en último año no tuve. Es importante para no recaer y tener esa continuidad que tanto busco”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 40 11 7 3
3Deportivo 39 10 9 3
4Albacete 39 10 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Granada - Deportivo D-10/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2019