NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | GETAFE 1 - VALENCIA 0

1x1 del Getafe: Molina pone al límite el crédito de Marcelino

El alicantino salió en el segundo tiempo y marcó un gran gol para dar ventaja a los azulones en la eliminatoria. Últimamente da un clinic en cada partido.

Actualizado a
Molina remata a gol.
Rodrigo JiménezEFE

Chichizola: Seguro y muy atento en las salidas cuando su equipo perdía el balón. No tuvo que hacer ninguna gran parada.

Damián: Otra vez el uruguayo cumplió en defensa y en ataque. Más experto que su par (Kang In), lo aprovechó para sacarle de quicio.

Djené: Se merendó a Santi Mina, que fue sustituido en el descanso. Después se pegó con Rodrigo y también salió victorioso. Cheryshev ni le inquietó al final.

Bruno: No se complicó en ninguna jugada. Muy contundente. Vio tarjeta amarilla en una falta táctica. Cuando Rodrigo cayó a su lado, lo pasó peor.

Cabrera: Apenas se incorporó al ataque y, sin embargo, el gol nació de un centro suyo. El uruguayo estuvo más pendiente de tapar la banda izquierda y lo hizo con solvencia.

Portillo: Puso calidad cuando su equipo se aceleraba. Buenos pases en los metros finales y en general muy seguro con el balón. Jugó en ambas bandas.

Arambarri: Se pegó una paliza. Cuando su equipo no tuvo el balón, estuvo tácticamente muy bien. Con el esférico sacó dos tarjetas al Valencia.

Maksimovic: Otro que hizo kilómetros para regalar. Le tenía ganas al partido contra sus ex y estuvo bien. No robó demasiado y con el balón lo hizo fácil y sin fallos.

Antunes: Volvió a jugar más adelantado de lo habitual. Hizo un buen primer tiempo, aunque fue menos incisivo que contra el Alavés. Fue sustituido pronto.

Mata: Se pegó con los centrales valencianistas y realizó un buen trabajo táctico y defensivo, pero nunca estuvo cerca del gol.

Ángel: Se topó con Jaume en las tres ocasiones claras que tuvo, las mejores de su equipo hasta el gol. Mucha movilidad y trabajo incansable como siempre.

Foulquier: Revolucionó el ataque con su desorden cuando el partido se estaba durmiendo. Entró con mucha tensión al partido.

Jorge Molina: Salió, le dio un plus de calidad al ataque del Getafe y remató con maestría la primera ocasión que tuvo. La grada le pide para la selección.

Cristóforo: Entró para dar músculo y frescura al medio campo en los últimos minutos. Volvió a jugar en la izquierda. Correcto en sus pocos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario