Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VALENCIA

1x1 del Valencia: Jaume deja la eliminatoria abierta

Jaume, Paulista y Mata.

Rodrigo Jiménez

El portero detuvo las intentonas de Ángel, en la primera mitad, y estuvo seguro durante todo el partido en un duelo en que los ché no generaron ocasiones claras.

Jaume: Dos paradas de reflejos a Ángel. primero a un buen cabezazo y después con un derechazo. Y una tercera, abajo, también a Ángel. Espectacular en la primera mitad y muy seguro en el cómputo general del partido.


Vezo: Volvió al costado derecho y firmó un aprobado raspado. Defensivamente puso la línea aunque no se prodigó mucho en ataque. En la segunda mitad, llegó una vez a línea de fondo con peligro pero su pase no encontró rematador.


Paulista: Muy seguro en facetas defensivas. Efectivo en el corte y correcto en el juego aéreo. No obstante, se despistó y Molina se la lió a él y a Diakhaby en el gol.


Diakhaby: Le costó defender a Ángel, un delantero rápido y móvil que le sacó muchas veces de posición. En el gol del Getafe fue a disputar el balón aéreo y el balón le pasó por encima.


Lato: Se va asentando en el torneo copero. No subió demasiado la banda aunque, en defensa, no se achicó y demostró tener personalidad.


Ferran: Esta vez no pudo brillar como en los dos últimos partidos. Fue bien sujetado y no desequilibró por banda derecha.


Parejo: El Valencia creó peligro cuando el balón pasó por sus botas. En la segunda mitad, con un juego más trabado, pasó más desapercibido.


Wass: Trabajador y valiente en el medio del campo. Se fajó bien en el juego subterráneo. Va creciendo con el paso del tiempo, en el Valencia.


Kang In: Dejó destellos de calidad ante un hueso como Damián. No se achicó. Incluso sentó a Damián con un regate y golpeó con la izquierda alto, en la primera mitad

.

Gameiro: Combinó bien en ataque aunque no generó ninguna oportunidad clara. Una entrada muy dura de Arambarri le mandó a los vestuarios.


Santi Mina: Marcelino le dio la primera mitad. Y apenas tuvo oportunidades de mostrar sus cualidades. Lucha y un par de combinaciones sin demasiado peligro.

 

Suplentes:


Rodrigo: Combinó bien, aportando calidad a la delantera. Pero ninguno de sus balones conectó con sus compañeros para crear peligro.


Piccini: Pasó inadvertido el rato que estuvo en el campo.


Cheryshev: Salió en punta, por Gameiro, y peleó pero cayó en fuera de juego continuamente.