Jaume : Dos paradas de reflejos a Ángel. primero a un buen cabezazo y después con un derechazo. Y una tercera, abajo, también a Ángel. Espectacular en la primera mitad y muy seguro en el cómputo general del partido.
Vezo : Volvió al costado derecho y firmó un aprobado raspado. Defensivamente puso la línea aunque no se prodigó mucho en ataque. En la segunda mitad, llegó una vez a línea de fondo con peligro pero su pase no encontró rematador.
Paulista : Muy seguro en facetas defensivas. Efectivo en el corte y correcto en el juego aéreo. No obstante, se despistó y Molina se la lió a él y a Diakhaby en el gol.
Diakhaby : Le costó defender a Ángel, un delantero rápido y móvil que le sacó muchas veces de posición. En el gol del Getafe fue a disputar el balón aéreo y el balón le pasó por encima.
Lato : Se va asentando en el torneo copero. No subió demasiado la banda aunque, en defensa, no se achicó y demostró tener personalidad.
Ferran : Esta vez no pudo brillar como en los dos últimos partidos. Fue bien sujetado y no desequilibró por banda derecha.
Parejo : El Valencia creó peligro cuando el balón pasó por sus botas. En la segunda mitad, con un juego más trabado, pasó más desapercibido.
Wass : Trabajador y valiente en el medio del campo. Se fajó bien en el juego subterráneo. Va creciendo con el paso del tiempo, en el Valencia.
Kang In: Dejó destellos de calidad ante un hueso como Damián. No se achicó. Incluso sentó a Damián con un regate y golpeó con la izquierda alto, en la primera mitad
.
Gameiro : Combinó bien en ataque aunque no generó ninguna oportunidad clara. Una entrada muy dura de Arambarri le mandó a los vestuarios.
Santi Mina: Marcelino le dio la primera mitad. Y apenas tuvo oportunidades de mostrar sus cualidades. Lucha y un par de combinaciones sin demasiado peligro.
Suplentes:
Rodrigo : Combinó bien, aportando calidad a la delantera. Pero ninguno de sus balones conectó con sus compañeros para crear peligro.
Piccini : Pasó inadvertido el rato que estuvo en el campo.
Cheryshev : Salió en punta, por Gameiro, y peleó pero cayó en fuera de juego continuamente.